¿Por qué instalar Saludair?

AIRE LIMPIO EN TODA LA CASA

Usted respira 26.000 veces al día y por sus pulmones pasan diariamente 20.000 litros de aire. Saludair filtra el 80% de las partículas nocivas que provienen del exterior manteniendo el aire interior de su vivienda limpio y en constante renovación.

RENOVACIÓN TOTAL DEL AIRE CADA HORA

Con la colocación de Saludair se logra una circulación permanente y controlada del aire, renovando cada hora el volumen total de aire del interior de su vivienda previniendo el aire viciado procedente de la respiración y transpiración humana.

EVITA LAS HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

Evita la aparición de humedades de condensación y el olor a vivienda cerrada que favorecen la presencia de microorganismos, mohos y bacterias. proporciona ventilación constante sin necesidad de abrir puertas y ventanas.

EVITA ENFERMEDADES

Evitará enfermedades originadas por la contaminación del aire y el humo procedente del tabaco en espacios cerrados como alergias, afecciones respiratorias, irritación ocular, nariz, garganta y bronquios, así como asma, afecciones cardiovasculares, etc.

ELIMINA GASES TÓXICOS

SaludAir permite el movimiento natural del aire eliminando, así, los volátiles tóxicos generados por la calefacción y combustión, productos de limpieza, desodorantes detergentes y pintura, etc. que pueden causar náusea, dolor de cabeza y fatiga.

AHORRO

SaludAir permite regular la humedad relativa del ambiente aportando una buena sensación térmica que le permitirá poner los equipos de climatización en puntos de trabajo más suaves obteniendo un ahorro económico importante.